lunes, 18 de febrero de 2013

Derrota del Nuevo Benidorm en el minuto 92.



Jaime M. Pérez. Fotos: Jorge López

El domingo por la tarde se disputó el encuentro de Preferente entre el Nuevo Benidorm y el Pinoso. Ante unos 150 aficionados y un terreno de juego que ofrecía un estado bastante irregular, empezó el encuentro con claro dominio visitante. En el minuto 7 un balón despejado se estrellaba en el larguero de la meta benidormí. 

El Nuevo Benidorm fue entrando en el partido y empezó a llegar a la portería rival. Destacar en el minuto 30 un cabezazo de Gio que para el portero sin problemas. La verdad que el primer tiempo fue bastante aburrido sin muchas ocasiones de peligro por parte de los 2 conjuntos.

En el descanso un miembro de la directiva tuvo el buen detalle de facilitar agua a los medios de comunicación que estaban cubriendo el partido. También se anuncio que el próximo partido como local, que se recibe la visita del Hércules B, será el domingo por la mañana. El segundo tiempo empezó con dominio pinosero y en el minuto 48 Héctor tuvo que emplearse a fondo en un peligroso disparo de falta. En el 57 el remate sería por parte del gran central Toni García que se marchó fuera. Aunque el dominio era visitante el segundo tiempo se ensució y empezaron a llegar el carrusel de tarjetas. Del árbitro poco se puede decir ya que su actuación fue bastante correcta durante el transcurso del partido.

Destacar por el Nuevo Benidorm, a Joel que realizó un magnífico encuentro y del Pinoso no destacó a ningún jugador en particular ya que realizaron un juego en equipo sin destacar ningún jugador en concreto bajo mi punto de vista. En el minuto 71 el portero del Pinoso rechaza un certero cabezazo local.

El Pinoso empezó a presionar más, y a todo se unía la doble tarjeta amarilla a Pitu. En el minuto 87 el Pinoso estuvo a punto de marcar pero el palo lo evitó. Pero en el minuto 92, y de balón parado tras un lanzamiento por la izquierda, Sergio remataba libre de marca dando la victoria al Pinoso. En pocas palabras esto fue lo que aconteció en el partido entre el Nuevo Benidorm y el Pinoso.

Nuevo Benidorm: Héctor, Pitu, Erick, Goku, Toni García, Antoñana ( Javi Pastor, 91), Agulló, Gio ( Xola, 74), Joel, Marcos ( Del Castillo, 83) y Gonzalo ( Alberto, 64).

Pinoso: Raul, Jota, Jose David, Javi, Panchi, Isaias, Jhony (Toni, 65), Peñalva, Carlos ( Ramón, 78), Sergio ( Pedro, 95) y Amorós.

Fuente: NuevoBenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario