miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Cuándo tiene previsto la Consellería de Educación, Cultura y Deporte poner en funcionamiento el nuevo edificio del Instituto Pere María Orts i Bosch de Benidorm que a día de hoy tiene a 400 alumnos en 22 barracones?”.

Marga Sanz lleva a las Cortes los barracones del IES Pere María Orts i Bosch


Desde EUPV Benidorm y tras haber mantenido una reunión con la dirección del IES Pere María Orts i Bosch puso en conocimiento de Marga Sanz, diputada de EUPV en las Cortes Valenciana, la situación que atraviesa el centro, con alumnos estudiando en barracones.

Por ello, la diputada registró una pregunta ante las Cortes Valencianas la semana pasada. Dicha pregunta rezaba: “¿Cuándo tiene previsto la Consellería de Educación, Cultura y Deporte poner en funcionamiento el nuevo edificio del Instituto Pere María Orts i Bosch de Benidorm que a día de hoy tiene a 400 alumnos en 22 barracones?”.

Ahora solo falta esperar a que se incluida en la orden del día de alguna Comisión para que traten el tema. Y, desde luego, desde EUPV Benidorm se ha hecho el trabajo necesario para poner este problema en conocimiento de las altas esferas del gobierno autonómico para que no tengan excusas y dejen de mirar hacía otro lado. 

Fuente: José Manuel Morín. Jefe de prensa de EUPV Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario