viernes, 14 de diciembre de 2012

Cancelaciones en el Teatre Auditori de Villajoyosa.



La Fuerza del Destino siente comunicar que cancela el bolo que tenía programado para el día 14 de diciembre en Villajoyosa. En primer lugar agradecer enormemente a toda la gente que ha comprado su entrada su confianza en nosotros. Si se quedaron con ganas de vernos, tenemos el día 22 de Diciembre nuestra próxima actuación en Molina de Segura. También queremos agradecer toda la predisposición y los esfuerzos del Ayuntamiento de Villajoyosa para la realización del espectáculo. Nos veremos pronto. Mil gracias. EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS SERÁ DEVUELTO POR EL MISMO CANAL QUE FUERON ADQUIRIDAS.

Padede Entretaiments lamenta comunicar que el espectáculo "El Cascanueces" del Teatro Estatal Académico de Ópera y Ballet Georgia (TBILISI), programado para el día 20 de diciembre en Villajoyosa, queda suspendido.

Reacciones al Comunicado:

Gemma Martinez Agus a mi me apasiona el teatro. Me veia antes unas cuatro obras al año. En Alicante y en Altea. Lleve aqui a mi madre cuando vinieron los de la alqueria blanca y te digo que no vuelvo. Mi madre es minusvalida. Compre la entrada y luego no sabian donde ubicarla y en cuanto a los ascensores lo mismo. Mi madre vino muy dolida ya que nos pusieron en un pasillo cual pegote que anda por ahi. De mi bolsillo no van a ver un puto duro. Que se metan el auditorio por donde amargan los pepinos. Lastima no haberse inundado con las dichosas goteras. Tenia ganas de contarlo.

Lola Marin Pues a mi me han hecho una putada, ya tenia las entradas, tenia muchas ganas de verlo y como tu dice no han dado ninguna explicacion y encima lo comunican por facebook y twiter, si no tienes agregado al auditori no te enteras, a mi me llamaron anoche por telefono para decirmelo que lo habian cancelado, sino me presento hoy alli a esperar a que abran, estoy super enfadada, este pueblo nunca puede hacer la cosas en condiciones ni traer espectáculos que merezcan la pena. Estoy indignada.

Fuente: Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario