jueves, 13 de diciembre de 2012

Agustín Almodóbar habló en su perfil de Facebook de “compra de afiliaciones a través de transferencias”


La dirección provincial del PP de Alicante decidía, según lo filtrado a los medios de comunicación, la suspensión cautelar de la asamblea local que los populares iban a celebrar en la ciudad de Benidorm el próximo día 13. Según lo publicado en los últimos días esta suspensión cautelar llega tras la negativa del PP de Madrid de permitir una gestora en la ciudad turística y tras conocerse que el gran favorito para ganar dicha asamblea era el concejal David Devesa quién presentaba una candidatura bajo el eslogan de renovación y que no se identifica precisamente con los que llevan gestionando los intereses del PP los últimos años, a pesar de las derrotas electorales.

Amparándose en la duda sobre el pago de 600 afiliaciones desde la dirección provincial, y siempre bajo filtraciones a medios de comunicación, ensombrecían la candidatura de un Devesa que se ha visto obligado a presentar públicamente las autorizaciones firmadas por esos más de 600 militantes para realizar dichos pagos.
Según ha podido saber MB Noticias días antes de que esto ocurriera el Secretario General provincial, José Juan Zaplana, propuso a la candidatura de Devesa que “si todo el mundo cierra filas en torno a una candidatura y si no hay votación, al final arreglamos esto”. Con lo que si se admitía la pretensión provincial de colocar a Gerardo Camps como líder de una lista “se depura internamente” dicha cuestión.
Además el propio Zaplana admitía “no ver la gestora” y aseguraba que “a mi Gerardo Camps me lo imponen”, con lo que la intromisión de políticos locales, que no cuentan con apoyo suficiente entre la militancia, en el aparato del PP estaría demostrada.
El Secretario General también advirtió que en el caso de no llegar a una candidatura única con Camps cono número uno, desde Alicante se apoyaría una gestora, eso sí
con una aclaración: “Si yo monto Gestora en Benidorm no está ni David Devesa, ni Antonio Pérez”.

No quieren votar

Durante esta semana cargos públicos de Benidorm han intentado dañar la imagen de la candidatura de David Devesa. Por un lado el Senador Agustín Almodóbar habló en su perfil de Facebook de “compra de afiliaciones a través de transferencias” y continúo los siguientes días con mensajes velados sin dar nombres, dañando así públicamente la imagen de su partido;  Por su parte el Director General de Turismo y Presidente en funciones del PP de Benidorm, Sebastián Fernández, según los medios, realizó varios informes llenos de irregularidades y sin dar el previo aviso a su Ejecutiva Local. Por cierto ambos pretendían en su momento optar a la presidencia del PP, pero finalmente se mantuvieron al margen al comprobar que no contaban con apenas apoyos.
Fuente:MBnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario