jueves, 25 de abril de 2013

"Timadores" en Villajoyosa.


Estando por la zona del Secanet y en la carpa esa de las bodas y fiestas veo una aglomeración de abuel@s con unos papeles y como me pica la curiosidad paro y veo de que va la cosa.Resulta que la "empresa" Saber Prevenir ha enviado unos folletos propagandísticos a personas mayores de 55 años en nuestra ciudad al objeto, presumiblemente, de captar incautos y timarlos, que con el enganche de asistir te regalan un lote de embutidos y un bidón de aceite de oliva de primera calidad de 4 litros.

Pues bien me acerco a  la mesa de la señorita "recepcionista", me pide el DNI, que está apuntando a todos los asistentes y me dice que le enseñe los 100 euros, necesarios para acudir  a la reunión y la carta de invitación, le digo que ni poseo ni lo uno ni lo otro y me dice que no puedo estar allí,que es solo por invitación y para parejas, y si no estas casado o eres viudo-a, solter@ CON DOCUMENTO OFICIAL QUE acredite tu estado civil ¿ para que ? así que pese a ver a abuelos salir con garrafas de aceite, me quedo mas  mosqueado que un pavo en Nochebuena  e investigo por internet y esta es la movida que se montan estos, presuntos, estafadores por el territorio patrio. http://www.adslzone.net/postt320130.html

Fuente: Forovillajoyosa/ Drakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario