lunes, 22 de abril de 2013

Se quedan los 3 puntos en Villajoyosa.



Jaime M. Pérez Gosálbez

Villajoyosa 2
Altea 0

El domingo por la mañana se disputaba el partido de Regional Preferente entre el Villajoyosa y el Altea. Con un buen clima y unos 250 aficionados empezaba el encuentro sin un claro dominador. El juego no era bueno y solo podemos destacar 2 aproximaciones en toda la primera parte. En el minuto 9 Dani, el mejor jugador vilero del partido, disparaba alto una dejada al borde del área. La segunda aproximación vilera seria sinónimo de gol. Un disparo de Dani que presumiblemente no llevaba peligro se le escapa al portero visitante y García lo aprovecha para inaugurar el marcador. En resumen mal juego por parte de dos conjuntos que ocupan posiciones cercanas al descenso de categoría.

El segundo tiempo parecía que aumentaba el ritmo pero fue todo un espejismo. La Vila aunque dominaba el partido apenas ofrecía fútbol a sus aficionados. Un equipo entrenado por Félix Llinares no puede ofrecer mucho más. De todas formas el Altea que venía de ser goleado por el Almoradí apenas ofrecía peligro por parte de sus atacantes lo que hacía que el equipo local estuviera bastante cómodo en el terreno de juego. En el minuto 17 una gran jugada por la derecha por parte de Isi no era aprovechada por Paco que lanzaba alto. En el minuto 24 García tras un buen pase de Dani se quedaba delante del portero visitante pero no era capaz de definir. En el minuto 27 Dani era derribado por Rubén y García lanzaba magistralmente la pena máxima dejando el 2 a 0 que sería el resultado final. En el minuto 38 otra gran jugada de Dani que deja un balón a placer pero Úbeda incomprensiblemente lanzaba alto. En los minutos finales llegaron cambios por parte de los 2 equipos. Decir que el árbitro estuvo correcto. En conclusión ganó el equipo menos malo.

Villajoyosa: Vico, Isi, Fosco, Peyo, Toni M., Ribera (Martín, 66), Dani ( Felipe, 85), Marcos( Miguel, 53), García (Pau, 74), Úbeda y Paco.

Altea: Charly, Iván, Rubén (Lasa, 80), Borja, Antonio J., De la Vega, David ( Jonás, 62), Iván, Barranquí, Juanjo y Nacho (Romero, 80).

Tarjetas: Por parte de los locales Fosco y Miguel mientras por el Altea Iván(nº2), Rubén y un jugador del banquillo.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario