martes, 23 de abril de 2013

Más del 85% de estudiantes de los tres colegios de Alfaz ya se han adherido al plan y ahora empieza la consulta en el IES




"Había una demanda grandísima entre los padres por poner en marcha algo así. Porque cuando llega septiembre el gasto en una casa es horrible". Así explica Elena Navarro, la presidenta del AMPA del CEIP Veles e Vents y una de las impulsoras del proyecto, los motivos que les llevaron a buscar el modo de aliviar el excesivo gasto en libros de texto. "Estuvimos viendo los que ya hay en marcha en otras zonas y se ha hecho un trabajo amplísimo, con reuniones con padres de cada curso de todos los centros, charlas, etc. para poder llevarlo a cabo". 


Y, por los datos facilitados, ha sido acogido de muy buen grado. Porque en una primera fase de consultas, más del 85% de los padres y madres de los centros de Primaria ya se han adherido a la iniciativa, que es de carácter voluntario y está abierta hasta final de curso. En el instituto, las reuniones con los padres se están realizando esta semana, aunque más del 65% de los alumnos ha mostrado su interés por participar. Cuentan además con el apoyo de los equipos docentes, del Ayuntamiento y de la Inspección de Educación.


Más información pulsa aquí

Fuente: DiarioInformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario