lunes, 22 de abril de 2013

Semanario cultural de la Marina Baixa del 22 al 28 de abril.



Día 22: Jornada solidaria de donación de sangre . Sala Jove de la Casa de Cultura, de 17:00 a 20.30 h. Finestrat. También puedes dar sangre en el ayuntamiento de Benidorm de 17 a 21 horas.

22 abril. 18:30 h. Centre Social Jelena. CLUB DE LECTURA. Escritura e intimidad Literatura y memoria. Benidorm.


Este lunes se puede visitar la exposición Hábitats de Susana García Ungo en el espacio de Arte Contemporáneo La Barbera de 18 h a 21 h. Villajoyosa.



Dimarts 23 d'abril - 19 h - Saló D. Pedro Els nostres paisatges a través de l'obra d'Enric Valor Ponent: Vicent Brotons Rico. Dia del llibre. Villajoyosa.


Martes 23 abril | 20:00 h "23 abril -Día del Libro". Saló d'actes. Ajuntament. PRESENTACIÓ DEL LLIBRE BENIDORM 1808 de CÉSAR EVANGELIO


23 de abril a las 20 horas. Cine V.O. en francés. The Beach. Alfaz.


Día del Libro, martes 23 de abril de 2013, 20 hs: "La sacerdotisa íbera" de Miguel Llopis Cartagena.
Presentación de la primera novela histórica que publica Miguel Llopis, médico especialista del Hospital de la Marina Baixa, tras investigar acontecimientos relacionados con el periodo íbero. El autor y la novela serán presentados por el profesor de la Universidad de Alicante, Antonio Mula. Entrada gratuita. Sala Ponent. Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània.


Día 23: Jornada empresarial en Vivero de Finestrat: "Medidas de apoyo a emprendedores y novedades fiscales 2013". Organiza Ayuntamiento & Exact Consultores. Colabora: FREMAP & WPH Tax Legal Services. Finestrat. 



Miércoles 24 abril 11:00 h. Saló d'actes. Ajuntament. IAIOS de Joan Carles Simó. Teatro.Passes concertats d'escolars


Miércoles abril | 18'00 h. Biblioteca Central. ENCUENTROS CULTURALES AGORABEN. Benidorm.


Miércoles 24: Conferencia: "Crear presentaciones con PowerPoint". Casa de Cultura, 19:00 h. Finestrat.


Recordaros el miércoles tenemos Jam en L ´Estanc d´Altea a las 21:30 horas. Miércoles, abril 24 a las 22:30. Concierto de Rafael Raposo en Heart Break Hotel .Playa Levante. Benidorm. 



25 de abril. La Gitanilla, de Miguel de Cervantes.Tossal Teatre. 19:30 h – Auditori Centre Social. Dia del llibre. Villajoyosa.


El pintor Eberhard Schlotter expone sus óleos, grabados, acuarelas y dibujos en el Museo Municipal Casa Orduña de El Castell de Guadalest. Las obras estarán expuestas hasta el 30 de junio de 2013 en el siguiente horario: de lunes a domingo de 10:30 a 18:30 h.


Se puede visitar la exposición "De la pluma al pincel". Abierta al público hasta el 26 abril en sala exposiciones temporales biblioteca. Finestrat.



Este fin de semana puedes visitar Mundomar y disfrutar de sus espectáculos de delfines, leones marinos o papagayos entre sus numerosas atracciones.


26 Abril al 28 Abril en Altea la Vella Mercado de artersanía y ruta gastronómica de Altea la Vella.


Del 26 al 28 de abril. Mercado Medieval. Casco Antiguo. La Vila Joiosa.


26 de abril a les 16 horas. Tendrá lugar en Invat-tur(Benidorm) el viernes 26 y el sábado 27 de abril. El evento i weekend es un evento global y mundial que consiste en una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales de diferentes perfiles para votar ideas y proyectos con el fin de poder transformarlas en proyectos reales mediante el desarrollo de un business plan y un primer modelo de negocio. 


Viernes 26 puedes dar sangre el el centro social de Villajoyosa de 16:30 horas a las 21:30 horas.


Viernes 26 abril | 20:00 h "23 abril -Día del Libro". Saló d'actes. Ajuntament. CONFERENCIA Y LECTURA POÉTICA EL POETA, UNA DESMITITIFICACIÓN a cargo de ANTONIO PORPETTA. Premio Valenciano de las Letras 2012. COLABORA: LICEO POÉTICO DE BENIDORM


Día 26: Teatro infantil: "Drama Kidz Variety Show". Casa de Cultura, 19:00 h. Finestrat.


26 de abril a las 20 horas en la sala infantil de la Biblioteca. Presentación del libro La casa en el acantilado. Alfaz.


La Asociación Juvenil “Dragón” organiza unas Jornadas de Anime en el Centro Cultural Juvenil de Altea. Las Jornadas de Anime comenzarán: el viernes a las 20,00 horas con la proyección de las películas, “Haru en el reino de los gatos”; a las 23,00 horas, “El castillo ambulante”, y sobre la 01,00 horas de la noche la proyección de la emblemática película del cine anime japonés “La princesa Mononoke”.


26 de abril. Fantasiant, música i poesia per a Ausiàs March.20:30 h - Entrada libre con invitación. Teatre Auditori la Vila Joiosa. Entre l'amor i la mort. Capella dels Ministrers. Dia del llibre. Villajoyosa.



La Asociación Juvenil “Dragón” organiza unas Jornadas de Anime en el Centro Cultural Juvenil de Altea. El sábado 27 de abril con la proyección a las 12,00 del mediodá de la película infantil “Mi vecino Totoro”. Por la tarde a las 17,00 la conferencia “Ponencia de studio Ghibli” a cargo de José David Reig; y a las 18,00 horas conferencia sobre “La mujer feudal y el Japón feudal”. Después de las conferencias se proyectaran tres películas, a las 20,00 h, “Arrietty y el mundo de los diminutos”; a las 23,30 horas, “Nausicaa del valle del viento” y cerrara las Jornadas otra obra maestra del cine anime premiada con un Oscar, “El viaje de Chichiro”.


27 de abril a las 18 horas en el Benidorm Palace el espectáculo Circus Story. Precios Populares. 


Día 27: Concierto de la Banda Municipal de Teruel. Casa de Cultura, 19.30 h. Finestrat.


27 de abril. PROCESIÓN CÍVICA. CARTA POBLA. HORA 20:30. SALIDA DESDE LA FINCA DE LA BARBERA, CALLE COLÓN, CANALEJAS, PLAZA DE LA GENERALITAT, IGLESIA DE LA ASUNCIÓN.SE LEERÁ LA CARTA POBLA. Villajoyosa.


Sábado 27 abril. Concierto de The Blue Vandals. 23.30 Rock. En RockstarBenidorm.  The Blue Vandals hacen un rock del que te gusta, del que te encanta, del que quieres oír una y otra vez. 



Domingo de 10 a 14 horas Mercado Artesanal en la plaza del ayuntamiento de la Nucía.


28 de abril puedes visitar de 10:30 a 14 horas diferentes exposiciones en la Fundación Frax como: La Exposición de esculturas de Angel Hernandez y la exposición de Ximo Serrano.
Domingo 28. Taller en familia sobre Joan Miró. Sala Multiusos Fundación Frax. Alfaz.


Día 28: Teatro : "El principi de la saviesa", "El lladre" de Pere Calders. Grupo Tossal. Casa de Cultura, 19:00 h. Finestrat.


Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario