miércoles, 24 de abril de 2013

Lo más escandaloso es que el alcalde Vicente Arques justifica todos los gastos con chulería y siempre lanzando cortinas de humo

datos

El despilfarro del Ayuntamiento de Alfaz del Pi es de juzgado de guardia. A las facturas de gambas, solomillos y gastos de viajes sin motivo aparente se une ahora la noticia de los 300.000 euros que se gasta el alcalde en promocionarse a través del canal de YouTube, un canal gratuito para el resto de las personas excepto para el alcalde, que tiene asignados 5 funcionarios a ese menester. Eso sí, en el canal de YouTube, aunque se paga con dinero de los presupuestos municipales, no figura para nada la oposición, a la que se ignora y ningunea constantemente haciéndola desaparecer como si no existiera. Sobre todo esto tienen ustedes información en nuestra página de Facebook (7Días Alfaz del Pi) y a través del enlace del programa de Noticias TeVés que ya hemos enviado.


Pero lo más escandaloso es que el alcalde Vicente Arques justifica todos los gastos con chulería y siempre lanzando cortinas de humo, ya sea utilizando a los trabajadores a modo de escudo haciendo demagogia con sus puestos de trabajo o engañando con los pagos.

Y el engaño mayor es el del déficit municipal. Arques siempre se ufana diciendo que el Ayuntamiento está saneado. Pues bien, no es cierto, y se ha encargado de desmentirle el diario “Información”, nada sospechoso en su tratamiento hacia los alcaldes socialistas que gobiernan en los municipios alicantinos. Según el diario provincial, en Alfaz se ha pasado de un endeudamiento de 7.761.000 millones de euros en 2011 a 16.028.000 en 2012. Más del doble en un año. 

Pero esto tampoco es real, porque si añadimos los pagos a proveedores que se hicieron por el Plan de Rajoy y los intereses bancarios, Alfaz debe más de 24 millones de euros, que vamos a pagar todos los alfasinos. Pero el alcalde sigue gastando a manos llenas. 

Fuente: Sietediaslalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario