lunes, 4 de marzo de 2013

Victoria del benjamín vilero frente al Pego

Benjamín  Villajoyosa CF 5  Pego CF 2
Victoria del benjamín vilero frente al Pego
Jaime M. Pérez / La Vila Joiosa.
El sábado por la mañana la Fundació Vila Joiosa fútbol base recibía la visita del Pego. El primer partido fue el disputado por los alevines. Decir que los vileros cayeron goleados por un equipo que en teoría era inferior a los vileros o al menos eso decía la tabla de clasificación. El Pego solo había ganado 3 partidos en toda la liga. Lamentable espectáculo del entrenador vilero recriminando la labor de la árbitro. Al final tuvo que ser expulsado.
Pasando al partido que pudimos seguir desde su inicio los benjamines vileros tuvieron que emplearse a fondo para superar a un Pego que pese a ocupar la penúltima posición en la tabla ofreció una buena imagen en el Calsita. El partido empezó con minutos de tanteo por parte de los 2 conjuntos. Hasta el minuto 10 no llegaría la primera ocasión con un disparo lejano de los visitantes que le bota mal al portero y se marcha a córner. En el minuto 12 una contra por parte del Pego les ponía por delante en el marcador. Cuatro minutos más tarde llegó la ocasión para los vileros pero el lanzamiento de falta se marcha fuera. Sería en el minuto 19 cuando los líderes del grupo 1 benjamín, es decir el Villajoyosa, aprovechaba un lanzamiento por la izquierda y el nº 5 libre de marca empataba el partido. Los vileros siguieron atacando y en el minuto 22 tras un rebote en un córner se adelantaban en el marcador.
Ya en la segunda parte en el minuto 4 tras un mal despeje de córner llegó el 3 a 1 para los vileros. De todas formas el míster vilero Jaime y su hermano ordenaban en todo el momento al equipo y dirigían de una manera serena a los benjamines vileros. En el minuto 7 una gran parada del portero visitante evitaba un nuevo gol. Los jugadores del Pego pese a ser penúltimos no daban el partido por perdido y en el minuto 17 aprovechando una contra el jugador nº 11(que tal vez era el jugador con más calidad del Pego) definía bien ante el portero vilero. Los vileros volvieron a presionar con más intensidad y una gran jugada individual del jugador local Jaime ponía el 4 a 2. Ya en el minuto 25 los vileros conseguían el 5 a 2 final.
En conclusión gran partido visto en el Calsita donde los vileros demostraron por que son líderes con una buena dirección desde el banquillo, el Pego dió una buena imagen pese a ser penúltimos de este grupo y la árbitro realizó un buen arbitraje pitando todo lo que veía.
Fuente: Villajoyosa.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario