viernes, 8 de marzo de 2013

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ofrece una charla de Creación de empresas (Emprenjove) de forma completamente gratuita.

EMPRENJOVE

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ofrece, a través del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)  una charla de Creación de empresas (Emprenjove) de forma completamente gratuita. Los cursos se realizarán: el miércoles 3 de abril y el jueves 27 de junio.

La Concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que “la formación y el asesoramiento son necesario para que los jóvenes emprendedores puedan poner en marcha una nueva empresa o negocio, ayudándoles a buscar la forma jurídica más adecuada de constitución de la misma; este curso les da las claves y los pasos a seguir a la hora de montar su propia empresa, fomentando así el autoempleo como salida laboral.

Las charlas serán impartidas por personal técnico especializado en Creación de Empresas: Información Tributación, Seguridad Social, Contratación Laboral... y el NUEVO PLAN DEL GOBIERNO SOBRE EL ESTIMULO ECONÓMICO Y APOYO AL EMPRENDEDOR, entre los que figuran los siguientes puntos a destacar:
Tarifa plana de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social, Capitalización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia, Aplicación de las posibilidades de capitalización del desempleo para iniciar una actividad emprendedora ...

Los cursos se realizarán:
Miércoles 3 de abril en horario de mañana, de 11:00 h. a 12:00 h. y
Jueves 27 de junio en horario de tarde, de 18:30 h. a 19:30 h.

Información y Reservas: Casa de la Joventut. C/ Frai Posidonio Mayor, nº 30. Telf.: 966 810 338

Fuente: Radiosirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario