miércoles, 6 de marzo de 2013

El próximo martes 12 de marzo, a las 12h en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, tendrá lugar una sesión de musicoterapia



El próximo martes 12 de marzo, a las 12h en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, tendrá lugar una sesión de musicoterapia, la entrada es gratuita y cualquier persona puede venir.
 La asociación de Alzheimer, quiere dar a conocer la labor que se viene realizando en los talleres, desde que el músico  Roberto Carballo (profesor de música y ganador del programa televisivo Factor X), acude semanalmente desde septiembre de manera voluntaria a la asociación.
Durante las sesiones de musicoterapia  con las personas enfermas de Alzheimer y otras demencias, hemos descubierto que, la enfermedad pasa a un segundo plano, simplemente son un grupo de personas unidas por la música, todas las barreras desaparecen, y la música es una forma efectiva de avivar el recuerdo.
Venid y disfrutar  de canciones de ayer y de  hoy, y demostremos que son necesarios la creación de estos recursos y reivindiquemos los medios necesarios para este colectivo.
¡Os esperamos 12 de marzo a las 12 h Salón de Actos del Ayuntamiento!

Fuente: Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de la Marina Baixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario