miércoles, 6 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Finestrat ha impulsado un Plan Integral de Modernización de todas las zonas de regadío que gestiona la Comunidad de Regantes “Los Molinos”.

El Ayuntamiento de Finestrat ha impulsado un Plan Integral de Modernización de todas las zonas de regadío que gestiona la Comunidad de Regantes “Los Molinos”.  Con este plan el consistorio y los regantes dispondrán de un Sistema de Información Geográfica que incluye más de cien hectáreas de riego.
 Al respecto, el concejal de Medio Ambiente, Fernando Martínez, destacó la  importancia del Plan “para optimizar recursos, gestionar de manera más eficiente el agua y, sobre todo, priorizar inversiones a la hora de mejorar nuestros sistemas de regadío”. Los técnicos municipales ya han comenzado a trabajar en este inventario. El edil visitó parte de esta red junto al presidente de la Comunidad de Regantes “Los Molinos”, Vicente Llorca. El nuevo Sistema es un salto cualitativo “pues con sólo hacer clic sobre un punto de la red sabremos su estado, caudal, características, incidencias que subsanar…etc”.
Fuente:MBNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario