miércoles, 6 de marzo de 2013

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, dependiente de la Diputación de Alicante, centrará la campaña promocional del puente de San José y de Semana Santa en Madrid, Albacete, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Costa Blanca apuesta por el turista más cercano en la campaña de Semana Santa

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, dependiente de la Diputación de Alicante, centrará la campaña promocional del puente de San José y de Semana Santa en Madrid, Albacete, Murcia y la Comunidad Valenciana.
El objetivo es animar a un tipo de visitante caracterizado por residir cerca de la provincia de Alicante -o incluso dentro de ella- y que planee hacer una escapada corta a un lugar no demasiado alejado de su municipio de origen, según han informado hoy fuentes de la corporación provincial.
La principal novedad de esta campaña de promoción es la creación de una página web -que será presentada próximamente- desde donde el Patronato de Turismo ofertará diferentes planes destinados a facilitar al visitante su estancia en la Costa Blanca durante uno, dos o tres días, en función de su disponibilidad.
Los planes incluirán actividades durante la mañana y la tarde, e informarán sobre restaurantes y opciones de alojamiento en el entorno de la zona visitada.
Estos planes pueden proponer, por ejemplo, rutas por los lugares más destacados de un municipio sin coste alguno para el turista, visita a museos con descuentos en las entradas y reservas en determinados restaurantes u hoteles.
Todas las empresas del sector turístico que colaboren en la campaña realizarán ofertas especiales y sumarán algún valor añadido a sus servicios habituales.
El diputado provincial de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca, Joaquín Albadalejo, ha explicado que la idea principal es ofrecer a los potenciales visitantes una serie de propuestas atractivas que les permitan hacer algo especial en sus días de vacaciones sin necesidad de irse muy lejos y sin que ello les suponga un gran esfuerzo económico.
El Patronato Provincial de Turismo ha dado a conocer esta iniciativa a todas las oficinas de turismo y ayuntamientos de la provincia, así como a las asociaciones y empresas privadas vinculadas al sector, con el fin de pedir su colaboración y poder así diseñar el mayor número de planes posibles.
Junto a esta campaña promocional, el Patronato de la Costa Blanca llevará a cabo acciones de publicidad exterior y anuncios en medios de comunicación y portales de viajes on line, además de continuar con su apuesta por estar presente en las principales redes sociales.
Fuente: ABC

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