lunes, 11 de febrero de 2013

"Yo estoy convencido que aquí en La Nucía como en el resto de España hay contabilidad B y todo por culpa de los que pagamos y no pedimos cuentas de a donde va nuestro dinero."



En mi opinión ningún servicio municipal agua, electricidad o recogida de residuos sólidos debería de estar privatizado ya que con ello lo único que se consigue es que pague mucho más el ciudadano, las empresas privadas tienen que obtener beneficios, necesitan locales, mas personal, gente que represente a la empresa y como no las comisiones que pagan al concejal o Alcalde de turno con lo que al final todo se encarece, en los tiempos que corren hay que mirar " LA PELA" y controlar al que mete la mano donde no debe con el fin de abaratar costes. 

Yo estoy convencido que aquí en La Nucía como en el resto de España hay contabilidad B y todo por culpa de los que pagamos y no pedimos cuentas de a donde va nuestro dinero.


Fuente: lanucia.superforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario