domingo, 10 de febrero de 2013

Semifinales de la copa de la liga benjamín de fútbol escolar de Villajoyosa.

 
Jaime M. Pérez.

Este pasado sábado en el Calsita se disputaron las semifinales de la copa de la liga benjamín de fútbol escolar de Villajoyosa. A las 9:30 horas de la mañana empezaba la jornada con el enfrentamiento entre los benjamines del Gasparot frente al Poble Nou C. A continuación el Poble Nou B ganaba al Femenino. Después venían los 2 partidos donde se decidirían que equipos llegaban a la final.

Hispanidad B 0
Poble Nou A 4

El partido empezó con gran intensidad y en el minuto 5 el Poble Nou aprovecha un saque que se queda corto y de fuerte chut inagura el marcador. En el minuto 10 el Poble Nou aprovecha una contra y tras una buena definición pone el 0 a 2. Un minuto después y aprovechando estos minutos de indecisión llegaría el 0 a 3 tras no poder atajar el portero un balón elevado. A partir de este momento los 2 equipos lucharon pero sin tener claras ocasiones de peligro.
El segundo tiempo la intensidad bajó y el desgaste del primer tiempo se notó aunque llegó el 0 a 4 tras una buena jugada realizada por el Poble Nou A. De este partido salió el justo finalista el Poble Nou A que realizó una gran primera parte y no dió opciones a un Hispanidad B que pese a la derrota jugó bastante bien y peleó hasta el final.



Hispanidad A 2
Mare Nostrum 3
El otro finalista debía salir de este partido. Debemos decir que fue un partido bastante igualado y el marcador así lo refleja. El partido empezó siendo dominado por el Mare Nostrum aunque la Hispanidad bien dirigida por su entrenador Isi temporizaba bien el juego. Ya en el minuto 10 Alexis, el portero del Hispanidad realizó una gran parada. Una de tantas de las que hizo en el partido. En el minuto 12 una pérdida del Mare Nostrum significó el gol del Hispanidad. Tres minutos después gran jugada de Pablo y el 2 a 0 para la Hispanidad. Una vez más Alexis salvaba al Hispanidad aunque en el minuto 22 no pudo hacer nada para que el Mare Nostrum redujera distancias en el marcador. La segunda parte los amarillos del Mare Nostrum se volcaron en la portería rival y tras un fallo defensivo en el minuto 11 llegaba el empate. Un minuto después llegó el 2 a 3 para el Mare Nostrum tras una buena definición de su ariete. A partir de este momento llegaron ocasiones para los 2 equipos salvando el portero del Mare Nostrum el empate tras un rechace con la cabeza. Al final tras este vibrante partido el Mare Nostrum es el finalista de la copa de la liga escolar benjamín vilera. La semana que viene llegaran la final el sábado a las 12:30 horas con los 2 vencedores de estos 2 últimos partidos comentados. Que gane el mejor.

Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario