sábado, 16 de febrero de 2013

Estreno de cine en la Marina Baixa entre el 16 y 22 de febrero.



Texto: Jaime M. Pérez
Esta semana no han llegado buenos estrenos a la cartelera. Excepto Blackie & Kanuto el resto no pasan del aprobado y son: La jungla de cristal 5, La trama y Un plan perfecto. 
Blackie & Kanuto es una película de acción que cuenta la historia de una oveja y un perro que desean llegar a la luna y en su viaje viven multitud de aventuras. Puede que sea el único estreno aceptable de la semana. Se puede ver en los: Colci de Benidorm y Cines la Vila.

La jungla de Cristal 5 es un film de acción que cuenta la historia de un polícia y su hijo que son perseguidos por enemigos rusos. Desagradable, agresiva y pesada son buenos adjetivos para este film. No llega al aprobado. Se puede ver en los: Colci de Benidorm, IMF Finestrat y Cines la Vila.

La Trama se trata de cine norteamericano de intriga que cuenta la historia de un detective, una investigada infiel y la muerte de su amante. Película forzada y con un final poco trabajado. No llega al aprobado. Se puede ver en los: IMF Finestrat.

Un Plan perfecto es una comedia que cuenta la historia de un estafador, un estafado y una joven sexy. Posiblemente el peor estreno de la semana. Se puede ver en: Colci Benidorm y IMF Finestrat.

Otros estrenos que no llegan a la Comarca son: Dos días en Nueva York (Aana Alicante) y El planeta solitario.

Todavía quedan estrenos interesantes de semanas anteriores por los cines de la comarca:
Colci de Benidorm: Django Desencadenado, El lado bueno de las cosas, Gangster Squad, Las ventajas de ser un marginado, Mamá y Hitchcock. 
Colci Rincón: Amor, Bestias del Sur Salvaje, Django desencadenado, El artista y la modelo, El cuarteto, Lincoln, La vida de Pi y Los miserables. 
Cines Vila: Amor y La noche más oscura.
IMF Finestrat: Rompe Ralph, Django desencadenado,El lado bueno de las cosas, El último desafio, El vuelo, Gangster Squad, Mamá y Lincoln.
Roma Alfaz: Blancanieves y Operación E.

Informar que necesitan vestuario de cowboys, cabareteras, taberneros, sepulturero, sheriff...Ruedan este miércoles 20 en el Far West de Campello. Cualquier cosa que os recuerde al lejano oeste les vale, Poneros en contacto a través del email: contacto@ochomonos.com

Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario