martes, 12 de febrero de 2013

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF



Fundació Vila Joiosa Futbol Base
1er equip 2 - Aspe 2
Dos puntos que se escapan del Nou Pla después de que el Villajoyosa se adelantará por 2 a 0 en el marcador y desperdiciara infinidad de claras ocasiones, al final se repitió lo de los últimos partidos y nuestro rival nos marcó en una de sus pocas llegadas.
Elx "B" 3 - Juvenil A 2
Partido jugado el sábado por la tarde en la Ciudad Esportiva d Elx, donde los vileros se adelantaron con goles de Fran y Pica. Tras la reanudación el ímpetu ilicitano y la mala fortuna vilera, con dos goles en propia puerta, hizo el resto.
Moixent 2 - Juvenil B 1
Partido para olvidar en tierras valencianas contra el colista de la categoría. El Moixent salió con ganas para intentar llevarse los tres puntos. Esto, el poco acierto vilero y la permisibilidad del colegiado hicieron que nos volviéramos de vacio y nos dejemos tres puntos muy importantes.
Carolinas 1 - Cadete A 0
Partido disputado en Alicante entre dos equipos de la zona media de la tabla, tanta igualdad hubo en el encuentro que se decantó por parte alicante en el último minuto del encuentro. La nota negativa las lesiones de Paco y Cristian.
Cad.Hispa 5 - DAV 1
Partido sencillo para los cadetes vileros ya que el equipo visitante con sólo 8 jugadores nunca causó peligro en el marcador.
Calp "B" 0 - Infantil B 13
Superioridad absoluta del infantil vilero que ganó en Calpe con otra goleada y le mantiene en los puestos altos de la clasificación.
Alevin A 0 - Denia 7
Nada pudo hacer nuestros alevines contra el líder de la categoría que desde el inicio tuvo el control del encuentro. Pudimos marcar algún gol pero el desacierto vilero y el palo en una ocasión no lo impidió.
Gorgos 3 - Alevin B 6
Partido en el que nuestro equipo ha llevado el peso del juego. Aunque ha sido ya en la segunda parte cuando realmente se marcharon en el marcador.
Fundación Benidorm 4 - Alevin C 2
Derrota de nuestro alevín C contra nuestros vecinos benidormenses.
Benjamín A 2 - Denia 0
Bonito partido el visto el sábado por la tarde en el Calsita, entre el primer y segundo clasificado. Muchísima igualdad entre ambos equipos, los nuestros se llevaron los tres puntos fruto de dos acciones a balón parado, cierto es que tres puntos merecidos.
Gorgos 0 - Benjamín B 1
Suma y sigue de nuestro benjamín B, que volvió de Gorgos con tres puntos importantes contra un equipo mayor físicamente.
Fundación Benidorm 0 - Benjamín C 6
Goleada de nuestro benjamín, que dejó sin opciones a nuestros vecinos benidormenses. Tres puntos más que lo mantienen en lo alto de la clasificación.
Prebenjamin A 12 - C. Beni 0
Goleada del líder de los prebenjamines contra unos benidormenses que no pudieron poner oposición al buen juego vilero.
Prebenjamin C 5- La Nucia 1
Bonito encuentro entre dos buenos equipos pre. Aunque el partido terminó con resultado abultado La Nucia se lo puso muy complicado a nuestros prebenjamines.

Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario