miércoles, 13 de febrero de 2013

La crisis que padece el PP de Alfaz desde su nacimiento ha sufrido en apenas un año y medio dos revés muy importantes.


Maite Huerta tiene sobre sí una gran crisis que no sabemos cómo terminará dentro del seno del PP en l´Alfàs. FOTO: J. Martín Santos
Maite Huerta tiene sobre sí una gran crisis que no sabemos cómo terminará dentro del seno del PP en l´Alfàs. FOTO: J. Martín Santos
La crisis que padece este partido desde su nacimiento ha sufrido en apenas un año y medio dos revés muy importantes. Por una parte haber obtenido el peor resultado electoral de su historia en plena "ola de moda" del PP en toda España, y ayer la dimisión de su número dos y la dimisión de una de sus ediles justo al mes de haberse producido el proceso electoral donde salió elegida la nueva ejecutiva.
Maite Huerta, presidenta del PP alfasino, recibía la noticia de la dimisión de su secretario general, Andrés Prieto, en la reunión de la Ejecutiva del pasado martes. Unas horas más tarde, una de las ediles del grupo municipal dimitía y dejaba su acta de concejal, Mariló Albiñana, quien fuese precisamente su predecesora en el cargo. Los motivos son la división, una más, en la que ha entrado este partido, y la más que manifiesta incapacidad de su nueva presidenta en llevar su proyecto político.
De momento no hay nota oficial, y no se sabe si la habrá, pero esta crisis llega a dos años de unos nuevos comicios electorales donde va a ser difícil empeorar los resultados de 2011, pero al paso que rueda el PP en l´Alfàs y los acontecimientos parece que al final van a lograr lo imposible.
Se esperan reacciones muy duras desde uno de los sectores que han sido apartados por la nueva presidenta y portavoz en el ayuntamiento alfasino. Lo malo para ellos es que muy probablemente sea para empeorar la situación.
Fuente: Ustedprimero

No hay comentarios:

Publicar un comentario