miércoles, 13 de febrero de 2013

El próximo sábado 16 de febrero el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge la VI Copa de Taekwondo-ITF Ciudad de Benidorm


El próximo sábado 16 de febrero el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge la VI Copa de Taekwondo-ITF Ciudad de Benidorm, organizada por el Club Tae Benidorm con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y la colaboración de la Asociación Valenciana de Taekwondo ITF.
Esta mañana se ha presentado este evento con la presencia del presidente del Club Tae Benidorm Paco Ferrando y el presidente de la Asociación Valenciana de Taekwondo José Luis Diego.
La competición comenzará a las nueve de la mañana, y según aseguraba el concejal de Deportes “se espera que participen, además de los deportistas de Benidorm otros de la comarca y algunos llegados desde Barcelona, Granada y Almería, por lo que serán más de 200 los competidores que se den cita en el Palau el próximo sábado”
Paco Ferrando añadía que “cada año vamos a tener más inscripciones de las previstas y es que cada año vamos aumentando el número, porque este es un campeonato promocional, para los más jóvenes, aquellos que se están iniciando y no para gente que ya tiene un alto nivel, porque lo que buscamos es promocionar la práctica del deporte”.
Respecto al programa previsto se llevará a cabo desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, en las cuatro áreas de competición que se montarán, tres tatamis y un área de saltos, con la presencia de 30 árbitros oficiales. Acabó diciendo Ferrando que “esperamos que se vaya consolidando esta competición y que al año que viene sean algunos más los competidores que participen”.
Por último el coordinador del evento José Luis Diego añadía que “estamos haciendo un gran esfuerzo desde el club para que los chavales estén bien preparados para este evento, teniendo en cuenta que los chavales tienen que compaginar los entrenamientos con los estudios. Este campeonato sirve para que los chavales se vayan rodando en la competición y mejoremos nuestra escuela”.
Fuente: Benidormclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario