miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una empresa paga al alcalde de Benidorm un viaje de una semana a Colombia


Una cadena hotelera con sede en Benidorm ha pagado al alcalde de la ciudad, el socialista Agustín Navarro, un viaje de una semana a Colombia, para que asistiera a la inauguración de su nuevo hotel en la población de Manizales.
El viaje, en el que Navarro ha estado acompañado por su secretaria y varios empresarios de la ciudad -también con cargo al grupo hotelero-, se ha prolongado durante una semana, desde el lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre.
Durante su estancia en Colombia, Navarro se alojó en el hotel -un establecimiento de cuatro estrellas y 64 habitaciones- a cuya inauguración asistió el viernes, junto al alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.
Fuentes del Ayuntamiento de Benidorm han recalcado que el viaje no ha costado “ni un euro” al Consistorio, ya que la cadena hotelera ha corrido con todos los gastos de su desplazamiento y estancia en Colombia.
Durante su ausencia, Navarro delegó todas sus funciones en la primera teniente de alcalde y líder de los Liberales de Benidorm, Gema Amor, con la que mantiene un pacto de gobierno firmado el pasado verano. Aprovechando su estancia en Colombia, Agustín Navarro celebró un acto de hermanamiento con el alcalde de Manizales, quien le entregó las llaves de la ciudad.
El alcalde socialista de Benidorm también visitó varios cultivos de cafetales, se interesó por conocer las técnicas de ciclo del agua que se aplican en Colombia y se entrevistó con el gobernador de la región de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, han explicado las mismas fuentes municipales. Por su parte, los empresarios colombianos se interesaron por conocer la experiencia del sector turístico de Benidorm.
Fuente:ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario