sábado, 8 de diciembre de 2012

El lío que tienen en el Villajoyosa CF. es el de siempre.



El lío que tenemos en la Vila es el mismo de siempre. Son los mismos perros con distinto collar.En la directiva mandan los mismos pero en la sombra. ¿Quien de ellos le echa huevos para echar al primo del alcalde a la calle?. Nadie.
La plantilla no aguanta a Félix. El otro día se fueron Borja y Rata del equipo anteriormente Illie. El pobre Peyo esta desesperado llamando a jugadores que han jugado con el para que vengan y lo que se les quiere pagar es irrisorio.
Es muy bonito decir que se va a "tirar" de jugadores de la casa y se puede subir a 2 o 3 por temporada pero no a 12 y ponerlos a jugar en sitios donde en su vida han jugado. Es el caso de Martin o Felipe que son defensas y los pone de delanteros centro.
Y en cuanto al entrenador aparte de los 2 que has dicho (Teo del femenino y Isidro de f8) tenemos a Blázquez pero como salió en la lista socialista. Lo primero que hizo el frutero y sus secuaces populares fue echarlo para traerse a su amiguete Herrero. Desde que entraron al Villajoyosa solo han estado en juicios por cierto casi todos perdidos además de 2 descensos seguidos y más de 100 jugadores en 3 años. Hasta que no dejen de mezclar política y deporte el Villajoyosa no levantará cabeza.

Fuente: Futbolplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario