jueves, 6 de diciembre de 2012

La magia de la Navidad llega a Mundomar


Mundomar inaugura la nueva temporada de Navidad con la decoración propia de estos días y con un renovado programa de espectáculos.
El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm da la bienvenida a la Navidad con un renovado programa de espectáculos y una decoración cargada de abetos, adornos, regalos, alumbrado navideño y con los personajes más mágicos de la Navidad.
Quienes quieran tomar la delantera podrán tener ya, su pequeña entrevista con Papá Noel para pedir los regalos con antelación porque, todos los días, dedicará unos minutos a atender las peticiones de los más pequeños y, además será el protagonista de muchas de las historias que se vivirán durante estas fechas en el parque.
Espectáculos Navideños
Un año más Mundomar pretende sorprender y hacer disfrutar a todos los visitantes con la presentación una importante concentración de espectáculos.
Bajo el título “La magia de la Navidad” nace el espectáculo de carácter familiar dónde duendes, hadas y magos no permitirán que la ilusión de la Navidad desaparezca.
Por otro lado, podrán ver cómo los papagayos que habitan en Mundomar harán todo lo posible para convertirse este año en unos peculiares ayudantes de Papá Noel, así que mostrarán toda la destreza que les caracteriza para lograrlo.
El grupo de leones marinos tendrá la visita de “El Grinch” un personaje que buscará la forma de acabar con la Navidad algo a lo que no están dispuestos nuestros simpáticos amigos que, con su buen humor, lograrán que el público asistente se convierta en su mejor aliado. Mientras, en el delfinario, Santa Claus hará su aparición estelar rodeado de la gran familia de delfines de Mundomar.
Papá Noel, un reno parlanchín, el muñeco de nieve y el elfo de la Navidad, son algunos de los personajes que han decidido pasar las vacaciones navideñas en Mundomar para contar las historias más mágicas y entrañables de estos días en un espectáculo de marionetas que logrará que los más pequeños vivan la Navidad de una forma muy especial.
Desde Mundomar se han planificado toda una serie de actividades con el objetivo de lograr un ambiente propicio para que el espíritu de la Navidad esté en cada uno de sus rincones y conseguir que los visitantes disfruten al máximo de estas fechas.
Fuente: Benidormclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario