viernes, 7 de diciembre de 2012

Estrenos de cine en la Marina Baixa. 7 de diciembre.




Esta semana tenemos 3 estrenos en los cines de la Comarca. Dos bastante buenos como Operación E o Sin tregua y otro poco recomendable como Un buen partido. Operación E es un thriller español que cuenta la historia de un campesino que debe luchar contra las FARC y el gobierno colombiano. Se estrena en los IMF Finestrat. El otro estreno es Sin Tregua, cine americano policiaco que cuenta la historia de 2 agentes que son perseguidos por una banda de narcotraficantes. Se estrena en los IMF Finestrat. El otro estreno que no recomiendo es Un buen partido, un comedia americana que cuenta la historia de un entrenador de un equipo infantil de fútbol. Se puede ver en: los Colci y en los IMF Finestrat.

Otros estrenos de esta semana que no llegan a la comarca son: Una pistola en cada mano(Aana de Alicante), El doble del diablo(Plaza Mar Alicante), El chef la receta de la felicidad(en Alicante y Elche) y Damiselas en apuros(Se puede ver en Barcelona). 

Todavía quedan estrenos interesantes de semanas anteriores por los cines de la comarca:
Colci de Benidorm: Campanilla el secreto de las hadas, El origen de los guardianes, La vida de Pi, Lo imposible y Skyfall.
Colci Rincón: Argo, El origen de los guardianes, La vida de Pi, Lo Imposible y En la casa.
Cines Vila: Campanilla el secreto de las hadas, El origen de los Guardianes y La vida de Pi.
IMF Finestrat: Campanilla el secreto de las hadas, El origen de los guardianes, Fin, La vida de Pi, Lo Imposible y Skyfall.
Informamos que se busca gente joven entre 18 y 30 años para un anuncio. Los rodajes serán el 11 y 12 de diciembre en Benidorm. Interesados mandar datos a hextras2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario