sábado, 8 de diciembre de 2012

Información Jornada 9 Liga local F7 Villajoyosa.

La jornada 9 a llegado a su fin y con ella llega el primer líder en solitario. El Salón Magarín encabeza la clasificación con tres puntos de ventaja frente al Don Café-Calavera tras vencer a estos por seis goles a uno. Un partido lleno de emoción y nerviosismo donde ambos equipos sabían lo que se estaban jugando. El Salón Magarín impuso un nivel físico alto que los cafeteros no pudieron aguantar. Mientras tanto La Noche empataba frente al De Verde, dos a dos, en un partido muy igualado. El Construcciones Diego López suma sus primeros tres puntos de la temporada frente a La Quinta del 77 y cede la última posición de la tabla al Man Blue.

Llegamos a la segunda tanda de partidos. La Autoescuela Jonia suma otros tres puntos frente al U.D. Torretes y sigue subiendo, poco a poco, posiciones en la clasificación. El Aston Vila 3.0 gana sin problemas al Man Blue por nueve a uno y nuestros Hombres Azules siguen sin encontrar su juego. Parece que el Bar El Pont ha cogido la senda de las victorias y esta vez a sido el Inmobiliaria Climent quienes han sufrido sus acometidas. Gracias a estos tres puntos se afianzan en la tercera posición de la clasificación seguidos muy de cerca por el Aston a un punto y el Bar Vicente a dos.

Sólo nos quedan dos partidos por disputar y los Hnos. Guerra vencen al Dehesa de Saturnino por cero goles a dos. Un partido muy disputado entre ambos pero el Dehesa no pudo aguantar el ritmo. En el siguiente partido, el Bar Vicente se impuso, fácilmente, al Mc Donald's por siete goles a cero a pesar de ir siete jugadores.

Después de repasar los encuentros de la semana vamos a una noticia que será del agrado de los aficionados.   Este miércoles se han pintado las lineas de fútbol 7 en el campo de fútbol 11 y a partir de la semana que viene las podremos disfrutar. Con esto aumentamos la calidad de juego y de la instalación ya que han quedado muy bien, no habrán mas problemáticas del despegue de las lineas durante el juego y los días de lluvia se podrá jugar sin problemas. Como prueba de ello aquí tenéis una foto.

Fuente: f7lavila.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario