miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento inicia la licitación de la gestión indirecta de la piscina y gimnasio del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm


El Ayuntamiento de Benidorm ha iniciado el procedimiento para la adjudicación del contrato de gestión indirecta del servicio público de las piscinas y gimnasio del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, según se recogía esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia, a raíz del acuerdo plenario adoptado en la sesión ordinaria celebrada el pasado 21 de noviembre.
La modalidad de adjudicación será a través de un procedimiento abierto. La empresa que resulte adjudicataria deberá abonar un canon anual de 5.000 euros y el plazo de duración del contrato será por espacio de diez años. La fecha límite para la presentación de ofertas se ha fijado para el día 19 de diciembre y la apertura de las mismas tendrá lugar al día siguiente.
Tal y como se establece en el Plan de Ajuste, en los criterios de adjudicación prevalecerá el aspecto económico. Así, la mejor oferta económica podrá obtener un máximo de 65 puntos, mientras que el proyecto de explotación tendrá un máximo de 35.
Fuente: holabenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario