miércoles, 23 de noviembre de 2011

Setenta vecinos de Beniardá visitaron el parque temático de Terra Mítica



La excelente relación que existe entre los municipios de Benidorm y Beniardá se evidencia  una vez más.   Esta vez con la visita de los vecinos del pueblo amigo al parque de atracciones de Benidorm, Terra Mítica.  Cerca de setenta pequeños y mayores han vivdo una jornada de diversión sin límite. 

Aprovechando que la festividad de Halloween continúa en el parque temático de Benidorm hasta el próximo 20 de noviembre, los vecinos de Beniardá han participado de los shows más terroríficos como es el caso de La Calesa Negra en el cual, la marquesa de Ayquesustem realiza un riguroso “casting” para dar con su marido número 19. Los Cava Tumbas tampoco dejaron impasibles a los asistentes. Estos siniestros y locos personajes se encargan de tomar medidas a los visitantes de Terra Mítica para fabricarles su indumentaria funeraria. Los sustos han venido de la mano del resto de la animación de calle que estos días campa a sus anchas por el parque de Benidorm como es el caso de Truco o Trato, los legionarios zombies o el Pumpkin Car.

La estrecha y fluida relación que existe entre Benidorm y Beniardá viene de años atrás cuando una terrible sequía asoló las tierras de la Marina Baja e hizo que Benidorm perdiera buena parte de los mercados que llegaban a la zona. Fue entonces cuando se procedió a la perforación de “Los Pozos de Beniardá” los cuales aseguraron el suministro hídrico a toda la comarca. A partir de ese momento, los habitantes de este pequeño municipio situado a poco más de 35 km de Benidorm se han convertido en  amigos de la ciudad siendo bienvenidos en cada uno de los rincones de la misma. 
Fuente: ustedprimero

No hay comentarios:

Publicar un comentario