lunes, 21 de noviembre de 2011

Almodóbar: “El PP ha logrado en Benidorm un resultado histórico”

El candidato del PP al Senado destaca que se ha obtenido la mayor victoria en unas elecciones generales, con un 56,91% de los votos y por primera vez el PP se ha impuesto en todas las mesas electorales excepto en una.
El PSOE ha registrado el peor resultado en unas generales y ha perdido en Benidorm casi 5.000 votos respecto a 2008.
Almodóbar reitera su compromiso de trabajar en la defensa de los intereses de la provincia de Alicante e insiste en que mantendrá el mismo nivel de exigencia con el nuevo gobierno de Mariano Rajoy. 
El candidato del PP al Senado por la provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, ha destacado hoy que el Partido Popular “ha logrado en Benidorm un resultado histórico”, al haber conseguido el máximo porcentaje de votos en un proceso electoral. Concretamente, el PP ha alcanzado el 56,91% de votos emitidos -15.255 votos-, “casi cinco puntos más” que en las elecciones generales de 2008 y dos puntos por encima del resultado obtenido en los comicios de 2000, en los que el PP también obtuvo mayoría absoluta a nivel nacional.
Además, Almodóbar ha subrayado que “por primera vez” el PP ha ganado en todas las mesas electorales de Benidorm “excepto en una”, en la que el PSOE se ha impuesto únicamente por cuatro votos.

El ya senador electo, ha indicado que con estos resultados se ha cumplido “el objetivo de la campaña electoral”, que era contribuir a la victoria de Mariano Rajoy y “crecer en Benidorm”.
Almodóbar ha destacado también la importancia de estos resultados ya que “nos enfrentábamos a toda una ministra y a toda una subdelegada en el Gobierno”, en referencia a las socialistas Leire Pajín y Encarna Llinares, ambas de Benidorm.
En este punto, el popular ha resaltado que frente a la contundente victoria electoral del PP en Benidorm, el PSOE ha obtenido en la ciudad “su peor resultado” en la historia de la democracia, precipitándose hasta el 29,59% de los votos y no llegando a los 8.000 apoyos. Almodóbar ha explicado que hasta la fecha el peor resultado del PSOE en Benidorm se había registrado en el año 2000, cuando los socialistas alcanzaron el 37,26% con 9.858 votos, casi 2.000 más que en estas generales. Además, los resultados obtenidos ayer por el PSOE suponen una caída de 14 puntos, respecto al porcentaje de votos alcanzado en 2008.
Según Almodóbar, estas cifras evidencian que “Benidorm rechaza las políticas socialistas” y que apuesta “por el PP”.
 


Una afirmación que también se ha visto refrendada en los resultados al Senado, donde Agustín Almodóbar ha conseguido un total de 13.464 votos.
El dirigente del PP ha agradecido la “fabulosa” labor realizada por el comité de campaña, encabezado por Francisco Saval, y en la que se ha estado presente no sólo en Benidorm, si no también en la Marina Baixa y en el resto de la provincia de Alicante.
Sobre la nueva etapa que se abre, Almodóbar ha reiterado que mantendrá “el mismo nivel de exigencia” con el Gobierno de Mariano Rajoy que el que ha tenido hasta el último momento con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Asimismo, ha apuntado que los ciudadanos de Benidorm “puede estar tranquilos, porque estarán “perfectamente representados” por él en el Senado y por el también benidormense Gerardo Camps en el Congreso. Ambos lucharán desde sus escaños “por los intereses de la provincia de Alicante” y de Benidorm –que será “una ciudad muy importante para España”- y, para ello, hoy se ha puesto “a disposición de todo los ciudadanos” con independencia del sentido de su voto.
Almodóbar ha manifestado que al PP le quedan por delante “cuatro años muy difíciles” y que los principales problemas de los españoles se resolverán lo antes posible, aunque “no será cuestión de un día, una semana o un mes”.

El dirigente popular ha pedido a los ciudadanos “prudencia, tranquilidad y paciencia”, ya que el PP “no tiene varitas mágicas” y se tardará un tiempo en regresar a la senda de progreso y en solucionar el problema del desempleo. Ahora, ha añadido, es el momento de “ver la situación real del país y empezar a crear puestos de trabajo” que acerquen a España a la recuperación económica, a través del gobierno de Mariano Rajoy, que va a trabajar desde “la seriedad y la responsabilidad”.
Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario