miércoles, 27 de marzo de 2013

En Villajoyosa Jaime Ramis “ha difundido información totalmente falsa sobre el servicio de limpieza pública y sobre el salario del inspector de Aseo Urbano.

El concejal de Aseo Urbano de Villajoyosa, Jerónimo Lloret, ha respondido a la información difundida por el PSOE local, asegurando que el responsable de la misma Jaime Ramis “ha difundido información totalmente falsa sobre el servicio de limpieza pública y sobre el salario del inspector de Aseo Urbano, el exconcejal José María Béjar, con el único fin de difamar al Gobierno local; José María Béjar cobra 700 euros netos mensuales (1.000 euros brutos) por un contrato de media jornada; la cifra de 24.923 euros a la que alude Jaime Ramis se refieren a 15 meses de salario de Béjar (de julio de 2011 a septiembre de 2012)”.
El concejal de Aseo Urbano acusa al PSOE de difamar al Gobierno local
El concejal de Aseo Urbano acusa al PSOE de difamar al Gobierno local
Lloret aclaró que “de las arcas municipales no sale ni un euro para pagar el salario del inspector de Aseo Urbano, sino que corre a cargo de la empresa concesionaria del servicio, el SAV”. El concejal explicó que el Ayuntamiento paga el sueldo a José María Béjar y para compensar este pago se deduce esta cantidad de la deuda del Consistorio con el SAV, es decir, que en el mes de octubre, el Ayuntamiento debía abonar al SAV 200.848 euros por el servicio y a ese importe se le ha restado un total de 24.923 euros, correspondientes a 15 meses de salario del inspector de Aseo Urbano. Jerónimo Lloret ha recordado a Ramis que “no todo vale a la hora de desgastar al adversario político”. “Además dice que Jaime Lloret ha tenido la desvergüenza de tener a un exconcejal con un sueldo, el único que tiene descaro y desvergüenza es él. Jaime Ramis ha demostrado su incompetencia e incapacidad para leer e interpretar documentos municipales y además ha manifestado su desconocimiento de los contratos de al administración pública”.

Fuente: MBNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario