lunes, 25 de marzo de 2013

Empate a 0 entre el Benidorm CD y el Villajoyosa CF.


 
Benidorm CD 0
Villajoyosa 0

Jaime M. Pérez G. - Fotos: Jorge López

La tarde del domingo tras una jornada de convivencia tenia lugar el derby local. Unos 600 espectadores querían ver fútbol en una tarde donde el clima era el adecuado. Antes de todo comentar el lamentable estado del césped del estadio municipal y para más inri a continuación tendría lugar un partido de regional. Espero que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y consigan que el campo de fútbol municipal este en condiciones para la práctica del balonpie.

Pero pasando a lo que aconteció en el terreno de juego decir que el partido empezó con múltiples imprecisiones por parte de ambos conjuntos. En el minuto 17 llegó la primera ocasión para los locales pero Gio no estuvo acertado. Un minuto más tarde el ariete local Alberto desaprovechaba una clara ocasión tras una mala cesión de Peyo. Es incomprensible que Alberto erre 4 claras ocasiones de gol delante del portero. Más de uno recordó a Joel en estos instantes, él no hubiera sido capaz de errar tantos chuts a gol.

El minuto 19 Peyo comete penalti y es amonestado con tarjeta amarilla. Vico adivina hacia donde Agulló dirigió el balón y evitaba el gol local. En el minuto 20 llegó el primer disparo vilero pero Jony, posiblemente el mejor jugador del partido por parte de los visitantes, lanzó alto. En el minuto 22 Dani cruza demasiado el balón ante Héctor. Ya tenemos que ir al minuto 37 cuando Alberto no aprovecha una mala cesión del lateral vilero y cruza demasiado el balón. Era la segunda ocasión desaprovechada por el ariete alineado por Villaescusa este partido. En el minuto 41 Gio tiene una clara ocasión pero levanta demasiado el esférico.


Tras el descanso el Villajoyosa, cansado del derroche físico del primer tiempo perdió el dominio del partido y se defendió como pudo. Desde la banqueta visitante pocas soluciones se aportaban. Sería el minuto 13 cuando Alberto falla su tercera ocasión delante del portero. Un minuto más tarde Antoñana enviaba al larguero un buen cabezazo tras un centro por la derecha. Ya llegamos al minuto 31 y Alberto lanza alto el balón tras una clara ocasión. Tal vez estaba jugando al rugby. En el minuto 37 una intervención del portero visitante Vico volvía a salvar a los vileros. El Benidorm era el dueño del partido pero no llegaba el gol de la victoria. En el minuto 46 una cesión al portero vilero daba otra oportunidad a los benidormenses. Ya en el minuto 48 Vico sacaba un buen disparo de Xola. Se llegó al minuto 96 del encuentro y el árbitro daba por finalizado el partido. El árbitro realizó un buen arbitraje aunque los línias no estuvieron a la altura. Esto fue lo que dió de sí dicho partido de rivalidad comarcal.

Benidorm: Héctor, Javi Pastor (Pitu,84), Pedro, Goku, Toni García, Del Castillo, Agulló, Gio, Alberto, Antoñana (Marcos, 74) y Gonzalo ( Xola, 74).

Villajoyosa: Vico, Martin (Isi, 60), Paco, Peyo, Fosco, Ribera, Dani ( Pedro, 95), Toni Martinez, Jony, Ubeda (Pau, 80) y Marcos ( Jose María, 45).

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario