lunes, 25 de marzo de 2013

El alcalde de Alfaz llega casi 2 horas tarde al Cross Escolar de Alfaz.



El Cross Escolar que todos los años se celebra por estas fechas en el polideportivo municipal de Alfaz ha vuelto a ser un éxito. El tiempo no ha impedido que fueran muchos los padres que acompañaban esta mañana a sus hijos en una jornada lúdico-deportiva.

La nota negativa la puso, como ya viene siendo habit...ual, el alcalde de Alfaz, Vicente Arques, que en esta ocasión no desapareció una vez iniciado el acto, como hace últimamente haciendo "mutis por el foro", en la mañana de este domingo llegó casi dos horas tarde, cuando ya se habían celebrado varias pruebas. Y es que el alcalde, que vive en Alicante, seguro que se encontró la caravana de los "madrileños" que llegaban el domingo para pasar la Semana Santa en la comarca. Eso sí, en cuanto llegó el alcalde su fotógrafo personal se activó y comenzó a disparar su cámara como un loco enfocando al alcalde y sus hijos, como si de una "celebriti" de Hollywood se tratase
El resto de concejales de la oposición figuraban como ausentes para el objetivo del fotógrafo municipal, que precisamente por ser "municipal" debe trabajar para la Corporación que le paga, sin distinciones."

Pulsa aquí para ver clasificaciones.


Fuente: Sietediaslalfas. Saz Planelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario