miércoles, 27 de marzo de 2013

El portavoz del Gobierno Municipal del PSOE en l’Alfàs, Antonio Such, ha denunciado la falta de iniciativas y poca seriedad de la portavoz del PP.

El portavoz del Gobierno Municipal del PSOE en l’Alfàs, Antonio Such, ha denunciado la falta de iniciativas y poca seriedad de la portavoz del PP, Maite Huerta, por abandonar el pleno ordinario 5 minutos antes de concluir la sesión, una vez debatidos, votados y aprobados todos los puntos.
Maite Huerta abandonó el Pleno arrastrando con ella a todos los concejales de su grupo
Maite Huerta abandonó el Pleno arrastrando con ella a todos los concejales de su grupo
Al llegar al apartado de ruegos y preguntas, la portavoz del PP local abandonaba la sala arrastrando con ella a todos los concejales de su grupo en un acto “irreverente, vacío de contenido y totalmente fuera de lugar” según Such que ha lamentado “la huida de la bancada del PP, grupo mayoritario en la oposición, que en lugar de trabajar busca notoriedad con actos que debían ser seriamente penalizados”. Precisamente el pleno acababa de votar a favor de la propuesta del Ejecutivo Local la suspensión de nuevas licencias para campamentos de turismo y poner así freno a la proliferación de aparcamientos de autocaravanas no regulados. “Para eso venimos al pleno, a dilucidar qué es lo mejor para nuestros vecinos y con argumentos. Abandonar la sala sin terminar el debate denota mucha apatía, poco respeto, falta de seriedad y de ideas y la búsqueda de un protagonismo en los papeles sencillamente grotesco” apostilla Such.


Fuente: MBNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario