martes, 9 de abril de 2013

Se están produciendo muchos robos en la Urbanización Jardín de Alfaz.



Quiero denunciar la situación de mi urbanización, Jardín de Alfaz, de cuya asociación soy presidenta. En la zona vivimos muchos pensionistas, la mayoría extranjeros con problemas de idioma que no saben o no pueden quejarse de su situación. Por eso me veo obligada yo a denuncia las cosas que nos preocupan.

En primer lugar, la inseguridad. Se están produciendo muchos robos en la urbanización y tenemos miedo. La Policía Local ha venido en alguna ocasión, pero poco pueden hacer. Lo más preguntarnos si tenemos seguro en las viviendas para que nos resarza de lo robado.También queremos denunciar que un grupo de rumanos hace fuego en un descampado al final de la calle Peixo, con el consiguiente riesgo. Allí celebran sus euniones, con el peligro de incendio para las casas vecinas. La Policía Local también tiene conocimiento de este hecho.


En el parque público junto a la pista de tenis hemos conseguido erradicar el botellón que allí celebraban los jóvenes, pero como las puertas están abiertas, ahora son las putas las que trabajan en la zona.

Todo esto se lo he dicho al alcalde Vicente Arques en la cara y le hace gracia. Un señor que vive en Alicante tenía que estar más en Alfaz y tomar conciencia de los problemas de sus vecinos, a los que representa. También me parece que la política de invitaciones y fiestas no es la más adecuada, porque debe atender más a los problemas y preocuparse de las personas que vivimos solas en urbanizaciones y tenemos miedo.

Vicenta Meseguer León. Presidenta de la Asociación de Vecinos Jardín de Alfaz

Fuente: Sietediaslalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario