viernes, 12 de abril de 2013

Esta subida a un 33% no hará mas que frenar el posible desarrollo urbanístico de Villajoyosa.


Esta estupidez solo se le podía ocurrir al enano Jerónimo Lloret (con mucho respeto hacia la enfermedad genérica llamada enanismo) aunque creo que no se le habrá ocurrido a el solito, alguien le habrá asesorado. 

Los constructores de la ciudad de Villajoyosa como hace años que no venden nada tienen muchos mas gastos que ingresos, encima los bancos no les dejan ni un duro y mas de uno está bastante apurado o arruinado por no tener liquidez. 

Esta subida a un 33% no hará mas que frenar el posible desarrollo urbanístico local y si aparece un inversor de fuera al tener el mismo precio que en Benidorm, Finestrat o cualquier zona mucho mas rentable que en La Vila lógicamente se irá a construir fuera de aquí, por lo tanto esta estupidez demuestra que no se quiere un desarrollo o evolución local.

¿Cuantos hoteles decía el alcalde en campaña que se construirían o cuantas mejoras urbanísticas se iban a hacer? Aquí tenéis una muestra de las mentiras que se dicen para conseguir votos. 

Lo único que va a conseguir es que aumenten las obras o reformas sin factura, nadie va a querer pagar un tercio del valor de la obra en impuestos. 

Fuente: Flor/ Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario