viernes, 12 de abril de 2013

Declaraciones de Jason Craig respecto a los motivos por los que el Club Rugby La Vila no puede disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el VRAC Quesos Entrepinares en Valladolid

Jason Craig, Presidente del C.R La Vila -269
A continuación, adjuntamos las declaraciones de Jason Craig respecto a los motivos por los que el Club Rugby La Vila no puede disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el VRAC Quesos Entrepinares en Valladolid:
Como presidente del Club de Rugby La Vila, desafortunadamente y con mucho desagrado debo informarles que este club no tiene los suficientes fondos monetarios para poder presentarse al partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey.
Si hubiésemos sabido que no podríamos acudir a la vuelta de este partido, por supuesto no habríamos jugado el partido de ida, evitando que se desplazara el VRAC a La Vila. El caso es que hasta la semana pasada teníamos hechas las reservas y planificado el viaje, pero debido a diferentes trámites, el banco no ha podido facilitarnos el dinero. Además, esta situación se agudiza ante la retirada de ciertas subvenciones y el retraso de otras ayudas que estaban incluidas en el presupuesto.
Hay que mencionar que nunca fue la intención de este club jugar este año en Copa del Rey, ya que no lo habíamos presupuestado, cosa que se expuso en la reunión de la FER antes de empezar esta temporada, pero por reglamento de la FER si compites en División de Honor tienes que competir en Copa del Rey.
Nosotros no queremos esta situación. Es desagradable, pero la realidad es que no hay recursos económicos para afrontar este partido. Algunos miembros de la Junta Directiva ya hemos aportado cantidades de dinero, de modo personal, en diferentes ocasiones y ya no podemos cubrir más gastos. De todos modos, seguimos trabajando para superar este final de temporada y encauzar la próxima en condiciones óptimas
Sentimos profundamente la situación de los afectados. A mí no me gustaría estar en una semifinal de Copa del Rey y que mi oponente se retirase precipitadamente, al igual que pueda afectar a la ilusión que tendrían los aficionados que querían ver esta eliminatoria.
Por parte del Club de Rugby La Vila pedimos nuestras más sinceras disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda causar a la Federación Española de Rugby, al VRAC Quesos Entrepinares y a los aficionados.
Fuente: Villajoyosa.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario