sábado, 13 de abril de 2013

El próximo día 14 de abril el pabellón Pau Gasol de L'Alfás del Pi albergará la celebración de la tercera competición de gimnasia rítmica que organiza el club Primavera de L'Alfás del Pi



El próximo día 14 de abril el pabellón Pau Gasol de L'Alfás del Pi albergará la celebración de la tercera competición de gimnasia rítmica que organiza el club Primavera de L'Alfás del Pi con la colaboración del concejalia de deportes.

A fecha de hoy 40 clubes de toda la geografía nacional han confirmado su presencia en esta competición. La mayoría de los clubes participantes proceden de la comunidad valenciana y se espera que la participación supere la cifra de 300 gimnastas.
Las competiciones serán: Nivel interclubes modalidad Individual para las categorías baby de pre-benjamín. benjamín, alevín e infantil. Y para la modalidad de conjunto competirán en categorías baby y alevín. En nivel jocs esportius, nivel federación III la competición será para las categorías alevín pre-benjamín, benjamín, alevín, e infantil. En nivel base competirán gimnastas de categorías alevín, infantil y cadete y en nivel federación I solo competirán gimnastas de categoría senior. En la modalidad de exhibición solo actuará la escuela municipal de L'Alfàs del Pi.

Para esta campeonato el club primavera y la concejalía de deportes han previsto que tengan medalla las tres primeras de cada modalidad y diploma las de participación todas la gimnastas seis primeras.
La pista principal del pabellón Pau Gasol estará dividida para poder albergar tanto para competición en una parte, como los ejercicios de calentamiento en la otra.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario