lunes, 15 de abril de 2013

Victoria del Benidorm CD frente al Villena.

Benidorm CD 3
Villena 0

Se enfrentaba el Benidorm CD al Villena, un equipo que prácticamente está descendido. Pero que siempre pone toda la carne en el asador, lo que el Benidorm sabía, ya que en el partido de ida solo pudo obtener un empate.

Pero la diferencia que hay en estos momentos entre ambos equipos, se ha hecho patente hoy en el terreno de juego del Guillermo Amor, que en horario matutino y ante muy poco público, el Benidorm ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a juego y toque del balón.


El Villena no ha pasado del centro del campo salvo una vez en la que el cancerbero Héctor ha atajado sin problemas.

El primer gol fue conseguido por Alberto ya rozando el descanso, un Alberto que ha hecho uno de sus mejores partidos con la camiseta del Benidorm, y que a nuestro juicio ha sido el mejor sobre el terreno de juego en el día de hoy.

Rafa del Castillo y Gio, han llevado la manija del centro del campo de una manera perfec ta, haciendo que sus compañeros se quedaran desmarcados.


Fruto de este buen juego en la segunda mitad, Gio ha marcado el segundo gol, un golazo yéndose por la banda y ante la salida del portero le ha batido por bajo.

El tercer tanto lo ha marcado Chola que sustituyó a Joel, marcando este gol y pudiendo haber aumentado el luminoso, buena media hora del delantero del Benidorm.

La próxima jornada el equipo se desplaza a Albatera, donde el equipo local está en posiciones de descenso y saldrá a por todas, pero el Benidorm tiene ahora mismo el objetivo de quedar en la cuarta posición de la tabla, lo que sería un éxito total después del mal inicio de temporada.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario