sábado, 20 de abril de 2013

Desde el departamento de Informática del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una charla para enseñar a crear presentaciones eficaces con el programa power point.


FINESTRAT ENSEÑA A HACER PRESENTACIONES EFICACES EN POWER POINT
Desde el departamento de Informática del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una charla para enseñar a crear presentaciones eficaces con el programa power point.  Esta charla se celebrará el próximo miércoles, 24 de abril, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.  Y se repetirá el miércoles, 8 de mayo, en el Centro Multiusos de la Cala con el objetivo de facilitar la participación de la población que reside en esta zona de la localidad.
El power point es uno de los programas de presentación más extendidos, sobre todo en el ámbito de la enseñanza y el ámbito empresarial pues resulta más eficaz que el Microsoft Word.  Para las presentaciones combina texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde el propio ordenador.  En esta charla práctica que ha organizado el Ayuntamiento de Finestrat los técnicos municipales explicarán las herramientas para crear presentaciones haciendo uso de distintos diseños de fuente, plantillas o animaciones.  También explicarán cómo organizar los contenidos en cada diapositiva y su combinación con gráficos, imágenes y multimedia.
El nivel de la charla es de iniciación con la voluntad de llegar al mayor segmento de población.  Además, aquellas personas que ya conozcan esta herramienta tendrán la oportunidad de despejar dudas y perfeccionar sus técnicas de presentación. 
Para próximas fechas el departamento municipal de Informática de Finestrat ya está trabajando en otras charlas dirigidas a la ciudadanía sobre nuevas tecnologías, seguridad y sistemas antivirus.
Fuente: Benidormaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario