sábado, 20 de abril de 2013

Parece ser que al líder del CDL de La Nucía, le ha dado por meterse día si y día también, con cualquier evento que se organice en el Polideportivo Camilo Cano.



Parece ser que al líder del CDL de La Nucía, le ha dado por meterse día si y día también, con cualquier evento que se organice en el Polideportivo Camilo Cano. Todo para el, es prescindible de hacerse, ya que según este personaje “el Alcalde solo pretende hacerse fotos”. Y si es cierto que al alcalde le hacen muchas fotos y sale en los medios de comunicación habitualmente, pero lo que se olvida el CDL, es que sale porque normalmente hace las cosas con bastante sentido.

El que se haya conseguido que La Nucía esté en los mapas de toda Europa, es precisamente por la promoción que se ha hecho de la ciudad con los eventos deportivos que se hacen en el Camilo Cano.

Real Madrid, Barcelona, y equipos europeos, eligen La Nucía para sus stages de pretemporada y sus campus. Las principales federaciones deportivas, eligen La Nucía para hacer torneos de carácter internacional. Todos los fines de semana, la ciudad deportiva está repleta de público de La Nucía, comarca y del resto de la provincia, disfrutando de los diferentes torneos que se hacen allí.

Se ha conseguido que esta ciudad deportiva sea un referente para el deporte de nuestra comunidad, e incluso los deportistas de ciudades cercanas, abandonan sus municipios para hacer deporte en La Nucía, con lo que ello representa económicamente y promocionalmente para La Nucía.

Señor portavoz del CDL, si esta es la clase de oposición que sabe usted hacer, le auguro un futuro muy negro.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario