miércoles, 17 de abril de 2013

Que diferencia de Miguel Llorca al anterior concejal de Deportes de Benidorm Juan Ramón Martínez.



La foto que ilustra la noticia es la prueba fehaciente que hay maneras muy diferentes de servir a los ciudadanos desde los puestos de responsabilidad política. Ven ustedes en la foto, la zona de banquillos del campo de césped artificial del Guillermo Amor. Cuando se construyó este campo, la zona de banquillos se quedo con una franja sin césped artificial a lo largo de todo el campo. Esa zona era de cemento, y cada vez que un jugador en carrera lo pisaba, se pegaba un castañazo de padre y muy señor mío.

Este medio, empezó a pedir al concejal anterior “El Murciano”, que pusieran césped artificial en esa zona, que hizo que algunos jugadores se hayan lesionado desde su construcción. Basta que fuera este medio el que pidiera que solucionaran esta anomalía, para que el anterior concejal se lo pasara por el forro, importándole tres pimientos la seguridad de los deportistas. Pero para asombro nuestro, hace menos de un mes y después de que el nuevo Concejal haya comprobado lo peligroso de este defecto de construcción, se ha subsanado y ahora ya no hay peligro para nuestros deportistas.

Ya ven ustedes, que a este medio no le duelen prendas en reconocer el trabajo bien hecho por parte de nuestros políticos, y por eso, felicitamos desde aquí al concejal Miguel Llorca y a su equipo, por preocuparse de solucionar los problemas de su departamento.
Enhorabuena.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario