jueves, 18 de abril de 2013

Benidorm acoge estos días la segunda edición de la Feria de Abril en Benidorm, que se celebra del 17 al 21 de abril.

El Ayuntamiento y nueve restaurantes locales organizan la Feria de Abril en Benidorm del 17 al 21 de
Benidorm acoge estos días un nuevo evento gastronómico que se suma al III Concurso de Tapas y Pinchos que se está desarrollando esta semana. Se trata de la segunda edición de la Feria de Abril en Benidorm, que se celebra del 17 al 21 de este mes y que ha sido organizada por nueve restaurantes de la ciudad y la colaboración del Ayuntamiento.
La inauguración ha tenido lugar este mediodía en el restaurante Isla Cristina y a ella han acudido el alcalde Agustín Navarro, la primera teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, así como otros miembros de la corporación junto a representantes de los establecimientos organizadores.
Gema Amor ha agradecido a los establecimientos responsables de la Feria su “esfuerzo e implicación” con Benidorm y puso de manifiesto que la celebración de este evento “se ha hecho en todo momento desde el consenso y el diálogo con el objetivo de mejorar y sin entrar en las batallas gastronómicas que algunos han intentado trasladar”. Amor resaltó que con estos eventos “se posiciona en lo más alto nuestra gastronomía y se avanza en la promoción”.
Por su parte, Agustín Navarro también agradeció el “empuje empresarial” y recalcó la importancia de que en estas actividades participen bares y restaurantes de todos los barrios “porque eso significa aglutinar y hacer Benidorm al tiempo que posibilita que la ciudad crezca”.
Desde hoy miércoles hasta el domingo habrá actuaciones flamencas todas las noches en los establecimientos con artistas como Los Martínez, Jesús Kultura, Juan Punzano, Ramón y Luz, etc. También se ha elaborado un variado menú con platos y sabores típicos de Andalucía con precios comunes en todos los establecimientos participantes. La clausura de la Feria de Abril en Benidorm tendrá lugar el domingo 21 en el Bar Angelillo con todos los artistas de la Feria desde las 11.00 de la mañana. Los restaurantes participantes en el certamen son Isla Cristina, Esturión, Cazorla, Angelillo, Taberna Andaluza, Condal, Rías Baixas, I Fratelli y Galera.

Fuente: Portal. Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario