domingo, 31 de marzo de 2013

Sanidad descarta cerrar por las tardes centro de salud de La Cala



El alcalde de Benidorm, el socialista Agustín Navarro, ha afirmado que la Conselleria de Sanidad le ha comunicado que "no tiene intención" de cerrar por las tardes el centro de salud de La Cala.
Navarro trasladó esta información en el pleno del jueves ante la pregunta planteada por la Asociación de Vecinos de La Cala, que previamente había presentado por el Registro municipal más de 900 firmas contra el cierre del centro de salud en horario vespertino.
A raíz de la presentación de estas rúbricas, la Concejalía de Sanidad se puso en contacto con la Conselleria para aclarar la cuestión.
Según el alcalde y también la concejal de Sanidad, María Ángeles Valdivieso, la Conselleria ha reconocido que están "viendo la forma de optimizar recursos", pero que "no hay intención de cerrar el centro de salud de La Cala por las tardes", al menos, "de momento".
No obstante, Navarro ha adelantado que si en algún momento la Conselleria cambiara de parecer y planteara cerrarlo desde el Ayuntamiento "se tomarían las medidas necesarias" para evitarlo.
Fuente: Diariovasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario