domingo, 31 de marzo de 2013

Por la falta de limpieza y cuidado que se manifiesta en los accesos a la playa centro, el Grupo Municipal Socialista de Villajoyosa pide un mayor cuidado en nuestras calles

Villajoyosa es una ciudad que por su climatología y por sus excelentes playas aumenta de año en año el tanto por ciento de turistas que nos visitan (españoles y extranjeros). Esta noticia es muy alentadora para comercios, servicios hoteleros, restaurantes… para el turismo de nuestro municipio en general.


Estos turistas dejan gran parte de su gasto económico en nuestra ciudad en estas fechas de Semana Santa, al igual que en la estación veraniega; cosa que, en el resto del año, se echa en falta. Durante estos días, hemos visto: matrimonios, familias, amigos… turistas todos que, andando o incluso en bicicletas, disfrutan de nuestro paseo de la playa centro y del paseo de las playas del Varadero. Esta imagen nos muestra y nos recompensa al permitirnos pensar en nuestro municipio como un destino turístico más que notable.


Villajoyosa - mal estado mantenimiento accesos playas

Pero toda esta situación turística que durante varias semanas vamos observando, se ve ensuciada y nublada por la mala imagen que, en ciertos lugares, se da de nuestra ciudad. La playa centro, con el sol siempre presente, es uno de los atractivos de nuestro municipio, lugar que, como hemos dicho anteriormente, está habitualmente concurrido de turistas. Lo que no es de recibo es que los accesos (subidas/ bajadas) a este espacio de ocio estén durante gran parte del año en precarias condiciones.

La acumulación de basura en partes concretas de los accesos a la playa centro, el descuido en la limpieza de los árboles que allí se sitúan… y también, como siempre, a todo esto se suman los excrementos de mascotas que se depositan en las aceras de nuestra ciudad.


Por ello, por la falta de limpieza y cuidado que se manifiesta en los accesos a la playa centro, el Grupo Municipal Socialista pide un mayor cuidado en nuestras calles, tanto al Ayuntamiento como al ciudadano de a pie, para que nuestra ciudad dé la imagen que todos queremos y, de este modo, conseguir que se convierta, en mayor grado, en el destino turístico preferido por su excelencia.


Fuente: Villajoyosa.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario