martes, 2 de abril de 2013

Estudiantes del colegio público de L’Alfàs “Racó de L’Albir” compiten por obtener uno de los premios del concurso de cortos de educación vial de RACE.



Momentos antes de la grabación del cortometraje Isabel Muñoz, concejal de educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha querido acercarse a mostrar su apoyo a alumnos y profesores implicados y ha pedido a los vecinos que entren en www.premioseducacionvial.com y voten por el video.
El objetivo de este concurso es la unión de las artes escénicas y la educación vial en una actividad formativa para niños a través de centros educativos en toda España, ofreciendo información sobre los principales mensajes y consejos de Educación y Seguridad Vial, así como consejos sobre cómo realizar un cortometraje, educando a los niños en la cultura mediante la promoción de las artes escénicas.
Hay en juego tres premios de 4.000, 2.000  y 1.000 euros respectivamente para los tres mejores videos, dinero que irá a parar a los Centros Educativos. Los alumnos ganadores obtendrán un diploma y una videocámara. El esfuerzo merece la pena y para poder optar a estos tres primeros puestos deben de contar con el respaldo de los votos en la web que los protagonistas confían merecer.
Fuente: Aldiabenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario