miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Beatriz Hoteles Amibal sucumbió en la cancha del Servigroup Benidorm



El Beatriz Hoteles Amibal sucumubió en la cancha del Servigroup Benidorm debido a los problemas que tuvo durante la semana para preparar un encuentro que se decantó del lado alicantino desde el comienzo. Los locales se llevaron el encuentro por un claro 30-24, con una ventaja de seis puntos que prácticamente fue la misma durante los 60 minutos del encuentro.
Y es que, Rafa Sierra tuvo que viajar a Benidorm casi con lo justo en la portería y con muchos jugadores tocados que sólo pudieron jugar algunos minutos. Álvaro Espino se produjo un esguince de rodilla en el anterior encuentro frente al Moguer en el pabellón Javier Lozano Cid y fue baja, por lo que el técnico de los azules tuvo que convocar para este choque a un guardameta del filial: Marcos Prol. Para colmo, el otro cancerbero, Manolo Rodríguez, tiene un problema familiar y tampoco pudo ejercitarse con el resto de la plantilla. Sin embargo, sí que viajó porque si no, Sierra se hubiera visto obligado a colocar a otro jugador de campo. «Los juveniles que tenemos son de primer año y no podemos darles esa responsabilidad», asegura al respecto.
Asímismo, en el desplazamiento estuvieron cuatro jugadores que apenas se pudieron ejercitar durante la semana con normalidad. Para empezar, Viti, que tuvo que jugar lesionado, realizando un buen partido debido a su veteranía. Más problemas encontraron los otros tres compañeros que no estaban en plenas condiciones para medirse a un importante rival como es el Servigroup Benidorm. Alberto López Boyarizo, Víctor Madrid y Álvaro Guimaré no pudieron ayudar a los suyos de la manera que quisieron y, por eso, no consiguieron evitar que el cuadro levantino comenzase a tomar ventaja en el electrónico.
El Beatriz Hoteles Amibal salió derrota y sin fe en una posible victoria. Además, la rémora inicial les hizo marchar siempre a remolque, mostrando su cara más floja en lo que va de temporada. Su técnico, Rafa Sierra, reconoce que «el problema está más que detectado y con una plantilla corta como la que tenemos ya sabía a lo que me arriesgaba». Por eso, espera recuperar efectivos para seguir con la buena racha del comienzo del campeonato, que puso a los amibaleros en los primeros puestos de la clasificación. «Cuando hemos tenido a todos, hemos estado ahí», sentencia.

Próxima jornada. El conjunto toledano tiene la oportunidad de resarcirse de los últimos baches ligueros en el encuentro que le enfrentará el próximo sábado al Ciudad de Salamanca en el pabellón Javier Lozano Cid. Sierra ve fundamental contar con la mayor parte del equipo para preparar este encuentro porque «si una semana te relajas, no llegas, es muy difícil meterte en el partido con la tremenda igualdad que hay en la categoría».
El presidente y entrenador del Beatriz Hoteles Amibal tiene puestas sus esperanzas en la recuperación de Álvaro Espino, ya que si no pudiera contar con Manolo Rodríguez tampoco esta semana ni para el choque del sábado, se quedaría sin un hombre bajo los palos. Quienes sí estarán al ciento por ciento serán el resto de jugadores tocados.    
Fuente: latribunadeToledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario