jueves, 23 de mayo de 2013

Todos los concejales repartieron relojes en el Ayuntamiento de Benidorm.

Ayer, a las doce horas, comenzó los actos conmemorativos del día de Santa Rita, Patrona de los Funcionarios. La asistencia no fue del todo muy numerosa. La parte baja del Salón de Pleno se llenó. La parte alta solamente había una decena de personas.

El total los agraciados con el reloj fueron 52, 34 por sus bodas de plata en el ayuntamiento y 18 por  jubilación. El momento mal emotivo fue la entrega a la funcionaria María Campayo,  viuda del funcionario Antonio Sánchez Martin, fallecido hace pocos meses. Nueve funcionarios, figuraban en la lista de beneficiarios, no se personaron. Los nueves relojes se le entrego, el nombre  de los mismos, a Mari Luz, funcionaria adscrita a la Secretaría del Alcalde.

               
El alcalde, esta vez fue protagonista exclusivo, dirigió unas palabras a sus ex compañeros recordando que él también fue funcionario. Dijo: “Todos formamos una gran familia y recordó lo mucho que la ciudad les debe”. Cabe destacar que todos los concejales, incluido el no adscrito, presentes en el acto, entregaron relojes y Gema Amor, por ¡PRIMERA VEZ!, no hizo uso de la palabra.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario