jueves, 23 de mayo de 2013

Señor alcalde de la Nucía, aquí tiene formulas para reducir el recibo de la basura de forma considerable.



Hola buenos días, hoy vamos a seguir ocupándonos del famoso mitin del alcalde Bernabé Cano en el auditori . 


Según el alcalde la basura estaba subvencionada por el ayuntamiento y por eso pagábamos menos, pero ahora con la crisis no se puede subvencionar y por eso el recibo debe subir o siempre según el, quedan dos opciones, a saber: 

1- Despedir trabajadores, y preguntaba a la concurrencia ¿eso no lo queréis no? A lo que ellos respondían al unísono Nooooooo. 

2- Dejar de prestar el actual servicio tan perfecto y reducirlo, por lo que el pueblo estaría muy sucio, todo esto acompañado de imágenes de zonas con basura, la concurrencia volvió a decir Noooooooo. 

Pero señor alcalde los socialistas nucieros desde aquí le apuntamos otras formulas, que usted no nombró, no se si por que no le interesan. 

Son las siguientes:
3- Cuando se presenta una plica de la empresa de basura, que no se haga para 25 años, ya que de ese modo se le está dando todas las ventajas a la empresa concesionaria, no teniendo esta que preocuparse de negociar hasta pasado este tiempo. 
4- Que en la plica no existan apartados como existen en el contrato de Fobesa, ya que se destinan mas de 100.000 euros anuales a un inspector de basura y nadie sabemos quien es ese afortunado, ni tampoco que la empresa de basura tenga que entregar 500.000 euros anuales para actividades deportivas, ¿equipo de fútbol probablemente?, ya que como usted comprenderá si esas cantidades salen de lo que es el gasto de la basura se tendrá que subir el recibo. 
5- Y última que el servicio de recogida de basura lo preste directamente el Ayuntamiento, tal como ha sucedido en Altea, el municipio donde usted vive y según el alcalde de esa localidad se ahorran hasta 1.000.000 de euros, bonita suma. 

DE ESTAS MANERAS, SEÑOR ALCALDE NO SE TENDRIA QUE DESPEDIR A NINGÚN TRABAJADOR Y SE PODRÍA REDUCIR EL RECIBO DE BASURA DE FORMA CONSIDERABLE. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario