domingo, 19 de mayo de 2013

Mañana lunes tiene nuestro alcalde un mitín en el Auditori de la Nucía



Hola buenos días, hoy domingo y vuelve el tiempo normal de primavera. Buen momento para reflexionar sobre las convocatorias políticas del PP nuciero y el alcalde Bernabé Cano en particular. 

Amigas y amigos en La Nucia,se actúa como en cualquier república bananera que se precie, y en pleno siglo XXI, es vergonzoso y humillante al mismo tiempo. 

Mañana lunes tiene nuestro alcalde un mitín en el auditori, mitín que hace cada cierto tiempo para arengar a los suyos e intentar hacerles ver un pueblo, que como una película de ciencia ficción", cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Bueno hasta ahí todo "normal" la "cosa" viene en la forma de realizar la convocatoria, ¿carteles, facebook etc.? no, se hace por teléfono y lo hace un trabajador-a del Ayuntamiento y claro, como no podía ser de otra manera, en horario laboral, se convoca a los trabajadores del Ayuntamiento y empresas de contratas(agua,basura etc) .

La llamada reza mas o menos así " Hola te llamo para decirte que el alcalde tiene una charla el lunes en el auditori y es muy importante, por lo que es conveniente que vengáis tu y tu familia, ¿cuantos vais a ser?". Si, así de vergonzoso y humillante como ya hemos dicho antes, pero aparte a personas que han tenido un contrato anteriormente en el Ayuntamiento o en esas empresas antes mencionadas, conservan el teléfono, y pasándose la ley de protección de datos por el forro también reciben esa llamada angelical. 

Aunque os parezca increíble así actúa Bernabé Cano y sus concejales del PP, la democracia pasó algún día de largo por nuestro pueblo y todavía no ha regresado.Saludos

Fuente: Facebook PSOE Nucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario