lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy vamos a hablar un poco de las pistas de padel del polideportivo o del "Padel point" la Nucía.



Hoy vamos a hablar un poco de las pistas de padel del polideportivo o del "Padel point" como le gusta decir a nuestro alcalde y a los concejales del PP nuciero. Vamos a relatar por encima la contrata tan maravillosa que le concedió en su día nuestro alcalde a este señor que lo lleva.

En principio le concedía las 4 pistas ya existentes a cambio de que el construyera 2 nuevas mas, por 40.000 euros +IVA y por la friolera de 25 años o sea que venia a salir a unos 1.600 euros anuales. Pero como todos sabéis la publicidad la paga el Ayuntamiento, ya que gracias a este se ha enterado "toda Europa" de que esto existe, también sabéis que se han pagado durante estos años especiales en revistas y prensa deportivas.

Este señor ofreció en su plica ( que por cierto fue la única que se presentó) construir un club social, con tienda, que el explota, bar y barbacoa con terraza al aire libre. A todo esto y como todos conocéis se han construido mas pistas con las mismas condiciones antes expuestas, las cuales seguirá explotando durante 25 años y con un buen futuro por cierto, ya que el negocio es redondo y el terreno nuestro.

Bueno hasta aquí mas o menos hemos contado la contrata por encima. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario