jueves, 14 de marzo de 2013

La Concejalía de Participación Ciudadana explica en carteles informativos cuáles son las vías y medios para contactar con el Ayuntamiento e invita a utilizar estos canales para que los vileros participen en la vida pública.

Habla con la Administracion
La Concejalía de Participación Ciudadana explica en carteles informativos cuáles son las vías y medios para contactar con el Ayuntamiento e invita a utilizar estos canales para que los vileros participen en la vida pública.
La Concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha una campaña informativa que, bajo el lema “Tu opinión nos importa” pretender recordar a los ciudadanos cuáles son los canales de comunicación con la administración local e invitarles a que los utilicen como vía de participar en la vida pública de su ciudad.
La concejala de Participación Ciudadana, Sandra Fernández, ha explicado que “desde el Ayuntamiento queremos impulsar el desarrollo local y la democracia participativa a través de la integración de la comunidad al ejercicio de la política, por ello, desde la Concejalía de Participación Ciudadana ponemos en marcha una campaña informativa para poner en conocimiento de los ciudadanos las herramientas que tienen a su disposición para poder participar activamente en la vida pública”.
La finalidad de esta campaña es dar mayor difusión sobre los medios y vías de comunicación existentes entre la administración y los ciudadanos, sin que haya trabas en el camino para que todos aquellos que lo deseen puedan ponerse en contacto de una manera u otra con el Ayuntamiento. “Desde la Concejalía de Participación Ciudadana nos comprometemos a responder todas las solicitudes con la mayor celeridad posible, porque la opinión de los ciudadanos nos importa, cuenta, y animamos a la población a que contribuya porque participar es construir”, ha recalcado Sandra Fernández.
Las vías y canales para participar en la vida pública son:
 Correo de participación ciudadana donde se pueden dirigir a esta Concejalía: participación.ciudadana@villajoyosa.com
 Página web: www.buzóndelciudadano.gva.es, Esta web está creada únicamente para vosotros, los ciudadanos. Y para que colaboréis con la vida política y el desarrollo de vuestro municipio. Aquí podéis hacer consultas, peticiones, propuestas…que directamente llegarán al Ayuntamiento.
 Número de teléfono gratuito que está en funcionamiento 24 horas : 900 706 080.
 Buzón físico que está ubicado en la Casa de la Juventud para que todas aquellas personas que no tengan acceso a los medios anteriormente descritos puedan dejarnos sus sugerencias, inquietudes o quejas.
 Atención presencial: está disponible de 9.00 a 14.00 horas en la Oficina de Participación Ciudadana que el Ayuntamiento ha dispuesto en las instalaciones de la Casa de la Juventud.
Para esta campaña informativa, la Concejalía de Participación Ciudadana distribuirá carteles explicativos con el lema “Tu opinión nos importa” por todas las dependencias municipales.
Fuente: Villajoyosa.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario